sábado, 5 de julio de 2008

Puentes entre Literatura y Política

Puentes entre Literatura y Política.
Aproximaciones desde una Argentina Latinoamericana.

http://literaturaypolitica.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 15 de julio vamos todos al acto del campo en los bosques de Palermo. Es un lugar regio ¿viste?, si cerrás los ojos, entre tanto chacarero rubio, te podés imaginar estar en el Prater de Viena lejos del mal gusto de la Villa 31.
La asistencia al acto incluye el Llambias Tour, simpática iniciativa que nos permitirá visitar en el zoológico la jaula de los pobres en estado de inocencia. Para excitarlos y así lograr un buen espectáculo que nuestros hijos comentarán en la 4x4 cuando retornemos a l'estancia, se les puede arrojar galletitas, cajas pan, fotos de la Carrió y cantarles la marcha de la libertad.
Por la paz (Bolivia), por el lomo a ochenta mangos y por el federalismo de Rosas, Anchorena, Estanislao López, Urquiza y demas terratenientes señores feudales de horca y cuchillo, volvamos la situacion al 10 de marzo de ...1840.
El martes todos al Alto Palermo Shopping. Un acto V.I.P. para gente como uno, vistes... Morochos abstenerse.
Envíe diez copias a diez pobres y sufridos gringos dueños cada uno de ellos de cien hectáreas en la pampa húmeda y San Luciano de la Santa Rural mantendrá apartado de sus libros contables a los herejes comunizantes de la AFIP.
Encarnación Ezcurra y Felicitas Alzaga Unzué (dos chicas gauchitas)