viernes, 1 de noviembre de 2013

elecciones



Un par de cosas sobre el tema:
Que nadie corta con su novia un día de elecciones.
Que una vez comí me pasé de rosca con los amarettis en las mesitas de afuera de la confitería El Torreón de Belgrano R mientras mi abuelo me contaba quién era Masaccesi.
Que el encargado del edificio donde me crié votaba a Erman Gonzalez aunque no se presentaba.
Que en el primario al que fui se hacían simulacros de elecciones para fomentar la cultura democrática, que el partido que me tocó integrar se llamaba “Escudo Político” y salió tercero de cuatro. A mis compañeros de lista no les importó mucho, yo lloré.
“Que elecciones, elecciones en serio son las que terminan a los tiros como las de la UOCRA, pibe”
Que a mí las que más me gustan son las de la facultad de derecho de la UBA, sobre todo ese lapso que va desde las ocho de la noche hasta que empieza el recuento de votos en la madrugada. Con el asado de las agrupaciones y los cantitos.
Que fui yo el que rompió aquel vidrio de planta principal en las elecciones de 2011.
Que hace poco en una fiesta me dijeron que escribo en una que orgía que hace política para la UCR.
Que respondí que no me importaba nada. Porque fui de candidato a diputado por el partido de Moyano en la Capital.

1 comentario:

Maggi dijo...

yo estaba en el N.E.G.R.O., ganador! jaja