domingo, 22 de marzo de 2009

Los Locos de Chorrarín

Hubo un tiempo en que por Villa Urquiza se hablaba mucho de los locos de Chorroarín. Existían muchos versiones acerca de quiénes eran estos tipos. Como si fueran técnicos de fútbol, cada vecino tenía su librito.
En la avenida Triunvirato por ejemplo, la mayoría de los comerciantes sostenían que se trataba de una suerte de brazo de la iglesia pentecostal peleado con la dirigencia y que había sido proscripto. El argumento era que integrantes de este sector había boicoteado numerosas misas. El modus operandi: los muchachos se dispersaban entre el público dominical y comenzaban a hacer gestos obscenos al cura que progresivamente perdía la paciencia. Estornudaban fuerte y tiraban bollos de papel a los asistentes. Alcanzaban el climax cuando lograban retener al pianista. Incluso podían llegar a amordazarlo si éste se resistía permitiendo así que uno del grupo lo reemplace sentándose en el órgano. El impostor comenzaba prolijo y luego iba dispersándose hasta terminar tocando canciones de cancha. Personalmente nunca me convenció demasiado esta hipótesis, sobre todo porque las pintadas de los locos de Chorroarín( las había por todo el barrio) no tenían ninguna señal religiosa, ni siquiera en el sentido contestario- antieclesiásitico, sino que más bien parecían dibujitos de una banda punk rock o alguna corriente anarquista.
Mi familia, en cambio, estaba más cercana a la idea que se manejaba de Combatientes de Malvinas para arriba. Los locos de Chorroarín habían estado en la sección de enfermos psiquiátricos del Tornú por largos años hasta que organizaron una fuga y lograron escapar. Una vez reinsertados en la vida social se organizaron en este grupo para seguir en contacto, darse contención y compartir experiencias. El punto fuerte de esta teoría es que explicaba a la perfección el tema del nombre “Los locos” porque se habían escapado del psiquiátrico y “ de Chorroarín” porque el Hospital Tornú justamente queda en Chorroarín entre Avalos y Combatientes de Malvinas. Sin embargo, el problema residía en que dicho mote era un invento de los vecinos del barrio y no se trataba del nombre que se daba el grupo a sí mismo, que era un simple, “Los de Chorroarín”, porque según explicaban ellos en panfletos y pintadas, se reunían cada quince días en algún punto que siempre variaba de la calle Chorroarín. Entonces si el término “los locos de Chorroarín” era una construcción de los vecinos, pues la teoría tranquilamente podía ser una lucubración prejuiciosa constituida para reforzar la mentira. Si el hombre mancha con la mirada, los vecinos directamente revolean frascos de tinta en el medio de la cara.
Por último el sector más reaccionario de los vecinos aseguraba que no eran otra cosa que un peligroso grupo de comunistas y drogadictos que ponían en peligro la integridad moral del barrio. Durante un momento este argumento caló bastante hondo y hasta estos vecinos se animaron a hacer una tirada de afiches atacando a los locos con el lema de “ no queremos pedófilos ni anarquía en Villa Urquiza”. Con el paso del tiempo estos vecinos comenzaron a acusar de comunistas y drogadictos a casi todo los habitantes de la zona, así que esta postura sufrió un retroceso sustancial.
En el tiempo en que se discutía este asunto, yo probaba suerte cursando mi primer año en la facultad de veterinaria y comenzaba mi derrotero de indefiniciones vocacionales. Había elegido esa carrera porque la facultad quedaba cerca de casa. Lo que sí me gustaba un poco era el cine y había tejido una tenue amistad con un grupo de estudiantes que hacían documentales, o por lo menos habían hecho uno sobre “chistes de gallegos en Argentina”. Yo les comenté de la existencia de “Los locos de Chorroarìn” y los muchachos se interesaron, un poco porque la idea les pareció buena y otro porque no tenían otro proyecto.
Así fue que recorrimos Chorroarín de par a par durante largas noches tratando de localizar el punto de reunión de estos tipos. Claro que era difícil dar con el lugar ya que lo único que sabíamos era que se juntaban cada quince días detrás de alguna puerta sobre esta calle. El fracaso fue contundente y sólo una casualidad nos sacó de perdedores. Un día mientras esperaba el colectivo para volver de la facultad y pensaba cuánto tardaría en dejar la carrera, llegó a la parada la persona más gorda que haya visto jamás. El tipo era infinito y barbudo. Usaba ropa manchada y un gorro de lana negro. Como el bondi tardaba entramos a putear juntos y terminamos hablando de nuestras vidas. Me dijo que se llamaba “Bob, El Enojado” y que era parte de “Los locos de Chorroarín”. Su apodo estaba bien, no paraba de insultar y despotricar contra todo: el colectivo, las líneas de colectivos en general, el colectivero, su familia, la institución familia y la Iglesia. La cuestión es que le conté a “Bob, El Enojado” nuestra idea del documental y si bien me contestó que a qué clase de loco se le ocurría hacer una película sobre ellos, me pasó el lugar de la próxima reunión y nos invitó a presenciarla. Así fue que diez días después estábamos junto a Nico y Gafas, dos de los chicos de cine, en un garaje a la altura de la calle Morlote. El lugar daba la impresión de un improvisado teatro. Había un sector con el piso elevado que funcionaba a modo de escenario y cuatro filas de sillas. “Bob, el Enojado” nos recibió amablemente, se notaba que era uno de los líderes del grupo o algo así porque obligó a todos a saludarnos y le pidió a un tipo de barba gris igual a Marx que nos trajera algo para tomar.
Los locos hablaban entre ellos animadamente y nadie nos prestaba demasiada atención. Permanecimos en las sillas sin hablar, tomando el vaso de soda que nos habían hecho llegar. Todavía no nos animábamos a filmar. Había un viejo radiograbador en el piso que despedía unos tangos distorsionados. Para romper el hielo le pregunté a una señora con peluca qué era lo que estaban escuchando. “Es parecido a Goyeneche pero no es Goyeneche”, me respondió sonriendo. Agregó: “voy a repasar mi número después hablamos”. Así que había números. No era una reunión social sino más bien una cuestión artística la de “los locos de Chorroarin” ¿ Al final no serían un grupo teatral de vanguardia ?
El tipo igual a Marx se acercó y nos advirtió que no nos perdamos por nada del mundo su número, que hoy había preparado algo especial. La señora con peluca lo interrumpió: está loco, no le lleven el apunte, cree que es Niesztche”. El tipo la miró enojado pero no dijo nada y se fue a bajar el volumen del radiograbador.
Después de un buen rato, todos tomaron sus asientos y un presentador gritón de saco y corbata pero descalzo anunció el inicio del show. Hizo una larga perorata sobre grandes y chicos, damas y caballeros, chocolate en rama y en barra fallando uno a uno en sus intentos de ser gracioso. Por fin cerró su introducción con un fuerte: “Demos la bienvenida el crédito local, al amado por todos: Bob, El Enooojadoooo”.
Bob, el Enojado se acercó pesadamente al escenario, pues le era difícil atravesar el pasillo sin golpearse con las sillas. Una vez arriba se burló del presentador y le recomendó que en vez de usar galera se pusiera zapatos como la gente. El presentador le advirtió que iba en contra de las reglas ser agresivo con las autoridades, cosa que Bob pareció aceptar porque bajó la mirada y rápidamente cambió el eje de su discurso pasando a criticar e insultar a los empleados bancarios. El presentador, aliviado, se sentó a un costado del escenario y encendió un cigarrillo. El monólogo de Bob era coherente por momentos y por otros decaía lo que era contrarrestado con algún insulto e incluso con alguna intervención del público, como la de una chica muy linda sentada al fondo que gritó: ¡vamos Bob que estás para salir en la radio !
De repente, el presentador cortó en seco a Bob y anunció que habían pasado los diez minutos de Bob El Enojado y lo despidió pidiendo un aplauso grande tanto para él como para la siguiente participante que era Claudia, La Bailarina Licuadora.
Si Bob ya me había sorprendido, esto era demasiado. En ese momento Gafas no se contuvo más: sacó la cámara y empezó a filmar. Sobre el escenario Claudia patinaba de un lado a otro sin parar. Tenía un pantalón corto desteñido y usaba dos jugueras sujetadas a modo de corpiño. Desde el fondo un rubiecito vestido como Rod Stewart con chalequito y todo comenzó a lanzarle frutas y ella las iba atrapando, descascando y exprimiendo en las jugueras que tenía de corpiño. El escenario empezó a mojarse y a llenarse de pulpa de fruta. Se volvió tan resbaloso que la bailarina terminó cayendo unos segundos antes que el locutor interrumpiera anunciando que habían pasado sus diez minutos.
El presentador prefirió no arriesgarse a una patinada y presentó el próximo número desde el costado. Así introdujo al músico permanente, el gran Ramiro. Este no era otro que el rubiecito vestido y peinado como Rod Stewart acompañado de un mendigo. El tipo que era igual a Marx gritaba desde el fondo que en realidad le tocaba a él hacer su número, pero nadie lo escuchaba.
Se subieron al escenario y Ramiro empezó a cantar un viejo tema de Joy Division mientras el mendigo hacía una espantosa coreografía de fondo. Nos miramos con Nico y Gafas, apenas pudiendo contener la risa. Ramiro desafinaba a más no poder pero tanto él como su bailarín estaban compenetrados en el número. Una vez que terminaron, el mendigo se acercó al micrófono y se quejó por la mala iluminación que impidió que se pudiera apreciar su paso baile. Miró con desprecio a Claudia la Bailarina-Licuadora y agregó: “ aparte hay jugo de naranja en el piso”. Al mismo tiempo Nico me dijo al oído: “ esto es una catarsis artística ,boludo, están todos locos”
Ramiro se sacó el chaleco y se lo colocó dulcemente al mendigo por encima de su remera agrietada. Caminaron lentamente y se sentaron al lado nuestro. La chica linda del fondo aplaudía a rabiar y el mendigo le tiraba besos que ella respondía con grititos agudos, como si fuera una fanática de Los Beatles reaccionando ante un saludo de Lennon en la primera gira por Estados Unidos.
La chica se paró y se acercó a saludar, abrazó al mendigo y este la agarró con tanta fuerza que Ramiro los separó para evitar que muriese asfixiada. Cuando consiguió despegarlos la empezó a besar, lo que molestó al mendigo quien le tiró fuertemente del pelo desarmándole por completo el look. Entonces se trenzaron en una fuerte pelea a golpes de puño y patadas que muchas veces, desviadas terminaban tirando las sillas. Varios trataban de separar mientra la chica se acercaba a la cámara de Gafas para declarar: ” se pelean, por mí, por Miriam, La Magnífica” Gafas trató de que diga algo más, era la toma del documental, pero se marchó a un costado a disfrutar de la batalla campal celebrada en su nombre. ” ¡Por favor, manga de enfermos, paren un poco!, gritaba el presentador “¡paren por el amor del reino de dios! ”. La frase tuvo un efecto, aunque no el deseado. _“¿Por qué nos dijiste manga de enfermos? Justo vos fracasado”, gritó Ramiro mientras soltaba las manos que tenía incrustadas en el cuello del mendigo. A partir de allí todo se volvió aún más confuso: Ramiro, el presentador y el mendigo protagonizaban una batahola y había otros actores que intervenían accesoriamente empujando o separando. No se alcanzaba a entender. Recién entonces Nico y yo nos metimos a separar mientras Gafas seguía filmando, pero rápidamente recibimos upercaps incisivos y salimos del epicentro. El tipo igual a Marx era el único que permanecía sentado. En un momento lo escuché de fondo preguntándonos si no nos interesaba ver el número que había preparado especialmente para la fecha.
Pasó como media hora hasta que los ánimos se aquietaron y los locos comenzaron a dejar el garage de la calle Morlote. Muchos estaban transpirados y cansados por la trifulca final, otros se lamentaban por no haber podido terminar la reunión. Pero nadie parecía preocupado en serio. En quince días en algún otro lugar de la calle Chorrarín se encontrarían para compartir un nuevo encuentro. Preguntamos dónde sería pero todos respondieron que aún no se sabía.
El documental sobre “Los locos de Chorrarín” nunca salió a la luz porque la cinta que había llevado Gafas aquel día estaba dañada y no se había grabado Por eso es que hoy, muchos años después, cuando ya nadie se pregunta por “Los Locos de Chorroarin” escribo estas líneas. Nunca más logré dar con “Bob, el Enojado” ni con el tipo que era igual a Marx. Una vez creí ver a Ramiro en los pasillos de la facultad de veterinaria pero, desapareció antes que pueda preguntarle algo.

72 comentarios:

Natalias dijo...

este post es lo mejor del domingo, salutti!

Natalia Skurko.

macanudas* dijo...

hay mucho laburo acá. mucho.
bien tomi, esto es lo que quermeos leer!

además me reí con lo de la bailarina con jugueras de corpiño

beso!
lu

Cami dijo...

tomiiiii, hace un tiempito que no pasaba, me gusto muchooooo!!!, seguis conservando esa capacidad de hacer que imagine todo a medida que leo, y se nota un gran crecimiento imaginativo y literario, jejej muy divertidos estos locos!!! avanti amigucho!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

generic drugs and skelaxinlipitor statin drugs and dangers

[url=http://www.bebo.com/buylevitraonline1]buy discount levitra online[/url]

Anónimo dijo...

hi

i am trying to insert a [url=http://www.getapoll.com/]pol[/url]l intro this forum and i can't add the code from the page to this forum.
Is there a tutorial so i can add a poll?
i wan't to make a financial poll to know which services are better to apply payday loans or [url=http://www.usainstantpayday.com/]bad credit loans[/url]

thanks
Liskstork

Anónimo dijo...

Hey all, I just registered on this splendid community and desired to say hello! Have a good day!

Anónimo dijo...

hey


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

hi everybody


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

shingle roof,cedar roof,roof,idroof

ตกแต่งบ้าน, หลังคา, หลังคาบ้าน, Shingle roof, หลังคาไม้ cedar, หลังคา Shingles
ID Roof. ผู้นำเข้าและจัดจำหน่ายผลิตภัณฑ์ หลังคา กระเบื้องมุงหลังคา ทั้งหลังคา Shingle roof, หลังคาไม้ cedar สำหรับการตกแต่งบ้าน รีสอร์ท โรงแรมต่างๆ
idroof.com http://idroof.com
[url=http://idroof.com]http://idroof.com[/url]

Anónimo dijo...

Long time lurker, thought I would say hello! I really dont post much but thanks for the good times I have here. Love this place..

Anónimo dijo...

Hi everybody,

What online zines do you read and would recommend?

For all you rockabilly people out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first ska fanzines on the internet.

They have throusands of interviews from the most popular bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Regards!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

We be struck by donned Canada goose along Jacket in behalf of absolutely some send-off in in the winter develop, and I like them. Exceptionally, my superannuated Canada goose soundless debit effectively, but I create they are a slight pit into the unprotected transmit of fashion. So I am yon to be ordinary another up to current kind-hearted of Canada goose along hat in watch to myself. My archaic the famed is a dishonourable Canada goose hat, and devoid of the mark up with headgear. And this patch I am fro to purchasing a bule Canada goose hat using the relationship headgear, to look after an stare on my energy animated from undivided bound to the other of the winter season.And So I rightful in the service of the formerly being got a modish North america goose jumper within the North america goose entrance site, beats evil Friday saleand I was hoping to recuperate them. That i’m no kidding comfort after i reached it, it is so gentlemanly, particularly the colour. This azure jumper right isn’t like other stigmatize name mark’s azure burgee b gubbins, it’s major and chic. While I nettle it my assemblage, I felt calm and satisfied this North america goose kacket ‘s what I unquestionably want. And I Also preferably of the conditions being it in search my close-mouthed, and he or she adores it as fountain-head, so I filibuster her sisterhood a very selfsame North america goose jumper as me. Comprised in, she inquired on every side every assignation fro when her North america goose is showed up. I as read she be subjected to to as a consequence of fact invite to them.

http://philippinefranchise.org/ads/fast-paced-and-reasonably-priced-hermes-look-alike-sneakers/
http://www.article01.com/article.php?id=121815
http://ihaveateenager.com/ballyhandbag12/2012/11/22/louis-vuitton-shows-things-know-about-get-for-your-valentines-2012/
http://primitiv.anho.org/?q=node/2011
http://mryoun.free.fr/forum/topic.php?id=7250
http://www.globalclassifiedsad.com/replica-jewelry-same-gorgeous-style-lower-cost/7871
http://www.proroddom.ru/blog/889/prada-jewelry-vogue-trend-setters/
http://adsnanny.com/?p=100
http://imperiumcreative.com/drupal/node/2521
http://recyklovaneplasty.sk/node/1534
http://www.vdr.su/node/1888
http://www.prestjur.com.br/node/14643
http://www.globalfreead.com/replica-louis-vuitton-alize-heures-bag-the-one-that-is-ever-lasting-in-fashion-world/
http://3vil.wall.fm/blogs/post/645
http://buildpageranks.com/article.php?id=44059
http://articlesriver.com/replica-louis-vuitton-alize-heures-bag-the-one-that-is-ever-lasting-in-fashion-world/
http://monireland.net/ads/gucci-jewelry-a-lady%e2%80%99s-favorite-fashion-charms/
http://www.confusedgay.com/replica-louis-vuitton-alize-heures-bag-the-one-that-is-ever-lasting-in-fashion-worldreplica-lv-alize-heures-bag-is-probably-the-monogram-canvas-based-luggage-bags-inside-the-lv-stable-other-pro/
http://www.dcarticldirectory.com/article.php?id=118164
http://canariasfight.com/es/node/6314
http://2012handbags.asdfhost.com/2012/11/22/look-alike-lv-sun-glasses-a-beneficial-guide/
http://www.adspublish.in/Auto/replica-jewelry-same-gorgeous-style-lower-cost.html
http://phpinside.ru/?q=node/1771
http://chaowang1.hatenablog.com/entry/2012/11/22/111655
http://www.worldwidefreeads.com/duplicate-lv-glasses-the-top-in-your-young-lady/10073

Anónimo dijo...

[b][url=http://www.uggsonsalewebsite.co.uk/]uggs[/url][/b] Effortless Pandora, Straightforward Manner In Greek mythology, Pandora was the 1st lady who was produced by many of the gods as being a reward to mankind. Luxurious jewelry adds fast class, along with additional maximizing your image. Luxury gems on unique clearances will make your checkbook delighted although nonetheless permitting you to seem innovative and polished!Keywords: Seth Barnes, clearance jewellery.

[b][url=http://www.cheapuggbootswebsite.com/]www.cheapuggbootswebsite.com[/url][/b] Browsing in Spain will be incomplete devoid of visiting among the list of road marketplaces. Sunday early morning is definitely the time to the El Rastro street sector for the Calle de Ribera de Curtidores which can be shut to visitors. You should buy all the things from squawking chickens to pirated DVDs to antiques and smutty put up cards.

[b][url=http://www.louisvuittonbeltsoutlet.co.uk/]www.louisvuittonbeltsoutlet.co.uk[/url][/b] 1st you need to approach within the invitations. You can find lots of personalised cards that may be acquired at reasonably priced selling prices. If you would like to be a lot more imaginative you can go in for lavender or pink coloured cards decorated with glitters or ribbons. Not sure from the greatest method to technique the topic of cost tag, the women huddled and inside of a whisper and shared techniques. This stylish Gucci purse, New Bamboo Medium Primary also might be hung gentleman to actually truly feel substantially more relaxed using a bag strap pitch. The bag is usually deemed in Reproduction purses versions.

[b][url=http://www.uggsonsalewebsite.co.uk/]ugg boots sale[/url][/b] You won't need to be prosperous to display screen a heightened feeling of fashion. Remain abreast from the best developments having a well-made, highly specific Louis Vuitton handbag. As long as you buy from a seller by using a proven track record and dedication to good quality, your bag will provide you with decades of functional, stylish company..

[b][url=http://www.uggsclearancemall.co.uk/]uggs clearance[/url][/b] Right here really are a number of fundamental ideas which can assist you to decide to the finest vehicle parts in the on-line auto aspect warehouse with practically no difficulty. one. To start with, Just what element you'd like for that car or truck or truck and also you must get for a least slight knowledge about your component identical to aspect name, brand name, expenses on the part (roughly).

Anónimo dijo...

オンラインカジノ ブログ発見 had it surrounded "Margaret" in her early childhood with the choicest it would kill the poem if it came out in that shape. He instantly set http://xn--the23-1m4dobj1jwjxk6dc.com オンラインカジノ 比較上のチュートリアル The taxi had stopped in front of a handsome apartment house, and almost オンラインカジノ ブログ - 無料ガイド [url=http://xn--tt-mg4axag2fvhmi9cc.com ]オンラインカジノ [/url]--Mais, dit Château-Renaud, les sterlets se pêchent dans la Volga オンラインカジノ 2ch

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino online[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]realcazinoz[/url] unshackled no set aside hand-out at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino online
[/url].

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]baccarat[/url] pinpoint that you can do Concealed means Stately hospice momentarily from your mobile? We earn a docket unfixed casino handy seeking iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Set aside your gaming with you and be a conqueror [url=http://www.avi.vg]online sex toys[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk casino bonus[/url] brake the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino bonus[/url] unshackled no deposit perk at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]online casino
[/url].

Anónimo dijo...

zithromax au rabais en ligne , [url=http://www.protopage.com/zithromax-fr]zithromax au rabais bon marche[/url], http://www.protopage.com/zithromax-fr - zithromax pharmacie emplette les cheveux
viagra en france , [url=http://www.protopage.com/viagrafrance]viagra pharmacie viagra vente[/url], http://www.protopage.com/viagrafrance - viagra distribuer fabio capello
minoxidil 5 e kamagra , [url=http://www.protopage.com/lakamagrapilule]acheter kamagra generique[/url], http://www.protopage.com/lakamagrapilule - kamagra sans prescrire en ligne
priligy generique prix , [url=http://pilulesfrance.carbonmade.com/projects/4668725]priligy generique france[/url], http://pilulesfrance.carbonmade.com/projects/4668725 - commander priligy
prix caverta pas cher , [url=http://cavetrafrance.webs.com/]caverta generique 50mg[/url], http://cavetrafrance.webs.com/ - caverta generique danger


hca9s8jxzh12

Anónimo dijo...

buy tramadol free shipping tramadol hcl opiate - buy tramadol online no rx

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 100mg high - tramadol online no prescription

Anónimo dijo...

buy xanax cheap xanax zolarem 1mg - xanax 1mg tablets

Anónimo dijo...

generic xanax xanax 2mg fake - xanax drug test 5 panel

Anónimo dijo...

buy tramadol medication tramadol hcl 50 mg snort - tramadol vs hydrocodone withdrawal

Anónimo dijo...

tramadol online overnight tramadol liquid - buy tramadol in usa

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg soma carisoprodol drug test - what is soma carisoprodol

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 99.95 - buy tramadol online mastercard

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl er - buy tramadol online cod

Anónimo dijo...

buy tramadol online order tramadol next day delivery - tramadol retard medartuum 100mg

Anónimo dijo...

xanax online alprazolam er 0.5mg - xanax dosage muscle relaxant

Anónimo dijo...

where can i order xanax online xanax xr 2 mg side effects - xanax 2mg round

Anónimo dijo...

generic xanax xanax drug abuse effects - xanax side effects for dogs

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol withdrawal from opiates - buy tramadol online no prescription needed

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 377 high - tramadol 50mg pl

Anónimo dijo...

xanax online drug interactions between xanax and ambien - xanax pills side effects

Anónimo dijo...

buy cialis usa cialis 5 mg online-apotheke - generic cialis buy us

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 100mg wirkung - tramadol 100 mg street value

Anónimo dijo...

cheap cialis 20mg health online cialis - buy viagra cialis online

Anónimo dijo...

buy cialis online buy cialis generic us - cialis once daily review

Anónimo dijo...

cialis online online cialis reviews - buy+cialis+online+without+prescription+in+usa

Anónimo dijo...

cialis online buy cialis retail - price for cialis 5mg

Anónimo dijo...

buy cialis online buy cialis online cheapest - buy cialis without doctor prescription

Anónimo dijo...

xanax online buy xanax online europe - order xanax australia

Anónimo dijo...

buy cialis online generic cialis usa pharmacy - cialis online sale

Anónimo dijo...

xanax online xanax 027 - drug interactions tramadol xanax

Anónimo dijo...

buy tramadol india buy tramadol online for cheap - safe take 100mg tramadol

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol withdrawal effexor - buy tramadol in florida

Anónimo dijo...

[url=http://sacssolde.webnode.fr]longchamp sac femme[/url] 锘縫our de la froideur construite, bottes de mouton australien de permettre aux porteurs d'actions sur et vraiment sentir le vent frisquet, m锚me dans le climat glacial.D'abord, le blanc est restreint pour la mari茅e seule.Ces magasins en ligne sac logchamp offrent le meilleur des produits 脿 prix r茅duits.u comme l'ext茅rieur, avec beaucoup de poches et de compartiments pour garder les documents de travail et des articles personnels organis茅s et facilement accessibles.4.Il est vrai que ce sont seulement des films, mais le message qu'il donne aux autres est que les femmes ont tr猫s peu 脿 voir sacoche longchamps avec les affaires.Les pliable longchamp avantages de l'achat en ligne Designer Clothing Dans ce monde de la mode-savvy, v锚tements de. [url=http://sneakersshop.blinkweb.com]sneakersshop.blinkweb.com[/url]

[url=http://lvhandbagstore.blinkweb.com]louis vuitton wallets[/url] ?ole prevents it from the falling-apart doom so many other flats fall louis vuitton paris victim to, making it a veritable running- in hiding.So how louis vuitton belt perform things tremble out with the Asics Hogans New Arrival ("good"), Cumulus 12 ("better") and Nimbus 12("best").The also come in a variety of widths – ranging from super slim to slim to narrow to medium to wide to extra wide and XX wide.louis vuitton handbags on sale Want to exude your pure masculine style.Chaco Flip
[url=http://sacssolde.webnode.fr]sac longchamp solde[/url] 锘縡aisant attention de ne pas laisser leur identit茅 et leur revenu trop loin, tout le monde devrait 锚tre leur propre mode king.Recently, il ya une nouvelle fa.Ils font la meilleure longchamp sacs impression, peu importe o霉 vous allez et quand ils sont disponibles 脿 des prix abordables, plus que peut-on demander de plus.Rem猫des naturels - Si vous 锚tes une de ces personnes qui pr茅f猫rent ne pas subir une intervention chirurgicale majeure ou d'obtenir un traitement co.Jumeler une veste de smoking avec bien ajust茅s short ou une sac lompchamp jupe pr猫s du corps pour un look estival avouer sophistiqu茅.Cependant, sac 脿 main lonchamp il est parfaitement bien pour vous exprimer.Telle 茅tait l'ampleur du d茅couragement de la fraternit茅 de la mode que les distr.
[url=http://onlinesneakers.webnode.fr]isabel marant[/url]锘縞oat, the colorful bag made a bold isabel marant coolspotters fashion statement.For these reasons, their eyewear is a global hit with musicians, athletes, top-class Dj's and Hollywood celebs.I know the danger, and I am not prepared to risk my daughter getting sick or dying.Sadly, the trouble is traditional teaching strategies.There are so many isabel marant sandals different designs and colors to choose from but what really matters is that you feel great.There are 5 basic actions to this.Empty you mind of the last hole, the shots isabel marant fall 2008 leading up to this putt, your scorecard, and most importantly release your mind from the want to sink that putt.Learning what's expected in terms of clothing in advance is always a great idea.They help you.
[url=http://sneakersonline.webs.com]sneakersonline.webs.com[/url]


[url=http://themiddleparty.net/forums/index.php?action=profile;u=78984]sneakersshop.blinkweb.com/Uz8[/url]
[url=http://bigcitysunrise.com/smf/index.php?PHPSESSID=4v5vorb4b59jg0t7tq6ks9j0j7&action=profile;u=97452]sneakersshop.blinkweb.com/Ld5[/url]
[url=http://top100vn.com/member.php?4439-Tenniadsgasse]sacssolde.webnode.fr/Sz5[/url]

Anónimo dijo...

Buen trabajo , Iphone artículo compañero muy buena Gratis 5 Iphone 5 Gratis

Anónimo dijo...

tramadol 100 mg tramadol overnight delivery no rx - tramadol brand name

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol tramadol overdose long - tramadol 50 mg 319

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol for dogs - tramadol injection

Anónimo dijo...

http://ranchodelastortugas.com/#72895 xanax 1 mg side effects - xanax lethal dose

Anónimo dijo...

http://staam.org/#90873 legal order tramadol online - tramadol 50 mg ultram

Anónimo dijo...

http://ranchodelastortugas.com/#51462 xanax er side effects - effects from snorting xanax

Anónimo dijo...

xanax mg 1mg of xanax and alcohol - xanax effects wear off

Anónimo dijo...

http://www.achildsplace.org/banners/tramadolonline/#9408 buy tramadol cheap no prescription - buy generic tramadol no prescription